Hermano de Ana Matilde Gómez se defiende de acusación

César Augusto Gómez Ruiloba aclaró varios puntos, después de que el Zar Anticorrupción diera a conocer que presentará una denuncia en su contra por la presunta lesión a los patrimonios del Estado.

Gómez Ruiloba, desde finales del 2008, ejerce como Cónsul de Panamá en las Islas de Barbados, Antigua y Barbuda, San Cristóbal, Nevis y las Granadinas y, según Fernando Núñez Fábrega ha cobrado doble salario.

El Cónsul, quien es hermano de la separada procuradora Ana Matilde Gómez, aseguró que el mantiene una licencia con sueldo de la Autoridad del Canal de Panamá y ha sido prestado al Ministerio de Relaciones Exteriores, entidad que solo le asigna viáticos.

Añadió Gómez Ruiloba que en la Cancillería y el control de la Contraloría General pueden certificar que no ha recibido doble salario.

Sobre el mismo tema, Ana Matilde Gómez aseguró que se quiere dañar su imagen y la de su familia para hacer ver que son corruptos. Añadió que se está poniendo en tela de duda al administrador de la Autoridad del Canal de Panamá.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes