Hermanos Martinelli Linares se encuentran en el Centro de Procesamiento Krome

Los hermanos Ricardo y Luis Enrique Martinelli Linares se encuentran bajo custodia del Centro de Procesamiento Krome, en Miami, Estados Unidos, según se confirmó este miércoles.

Según señala el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) de los Estados Unidos, los hijos del expresidente de Panamá Ricardo Martinelli, fueron detenido el día 20 de noviembre en Coral Gables, Florida, durante una operación de cumplimiento de la ley.

Detalla que los hermanos Martinelli Linares ingresaron legalmente a los EE. UU, sin embargo, sus visas fueron revocadas en el años 2017 y han estado ilegalmente en los EE.UU. desde entonces.

La procuradora General de la Nación Kenia Porcell, confirmó más temprano tener conocimiento sobre esta detención sin embargo, indicó que los detalles deben ser dados a conocer por la Cancillería de la República de Panamá.

Cabe mencionar que ambos están siendo solicitados en Panamá por la Fiscalía Especial Anticorrupción para que comparezcan por el caso de sobornos entregados por la empresa Odebrecht y por el caso Blue Apple.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida