Hermanos Martinelli Linares pagaron millonaria fianza en Miami

Una fianza de 1 millón de dólares que fue impuesta para cada uno a los hijos del expresidente panameño Ricardo Martinelli, fue pagada.

Según se dio a conocer este viernes, los hermanos Ricardo y Luis Enrique Martinelli Linares, realizaron el pago de la millonaria fianza impuesta por el juez de inmigración Adam Opaciuch el pasado 4 de diciembre, cuando se fijó una nueva fecha de audiencia para el próximo 27 de diciembre.

Los hermanos Martinelli Linares, fueron arrestados en Miami, Estados Unidos, el pasado 20 de noviembre por asuntos migratorios, y permanecían bajo custodia del Centro de Procesamiento Krome.

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) de los Estados Unidos, informó en su momento que los hijos del expresidente Ricardo Martinelli, fueron detenido en Coral Gables, Florida, durante una operación de cumplimiento de la ley, y explicó que si bien es cierto ambos ingresaron legalmente a los EE. UU, sus visas fueron revocadas en el años 2017 y han estado ilegalmente en ese país desde entonces.

Recordar que ambos hermanos son requeridos por las fiscalías y el Órgano Judicial para que comparezcan por los casos relacionados con los sobornos de Odebrecht, el caso Blue Apple y el proceso de Buko Millonario, sin embargo el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá informó que no ha recibido comunicación oficial de las autoridades estadounidenses sobre algún proceso de extradición.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida