Herrera aplaude iniciativa del Gobierno

Está bien que el Gobierno de aportes económicos a otro sector de la población, como educadores que trabajan en áreas de difícil acceso que estaban de manera interina y ahora serán permanentes, dijo este martes, la precandidata presidencial por el PRD, Balbian Herrera.

Las declaraciones de Herrara, surgen luego que el presidente Torrijos anunciara este lunes, la entrega de un bono de 160 balboas, a funcionarios que devengan un salario de hasta mil balboas mensuales, desde el mes entrante, y un aumento de 25 balboas, a más de 23 mil servidores públicos que devengan 300 balboas mensuales en septiembre.

Herrera refutó las declaraciones del dirigente de los profesores, Andrés Rodríguez, quien desacredite el anuncio del presidente; y advirtió que éste no sabe las situaciones experimentadas por esos docentes de áreas inaccesibles como las comarcas.

Explicó que el Gobierno estableció la disciplina fiscal, dejando como resultado un crecimiento del 8% y agregó, que ojala que el sector privado también aporte porque los panameños cada vez se están afectando por costos altos de la vida.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes