Herrera critica que Martinelli no responda por su familia

Durante su intervención en el noticiero de Telemetro Reporta matutino, la ex candidata presidencial por el PRD, Balbina Herrera, criticó hoy al presidente de la República, Ricardo Martinelli, por decir que él no respondía " ni por su mujer ni por sus hijos", durante unas declaraciones que dió sobre la reciente detención de un primo segundo en México, por cargos de lavado de dinero.

Según Herrera durante el período previo a las elecciones, ella tuvo que enfrentar todas las acciones de sus hijos, de su hermano y de su familia las cuales fueron vinculandas a su campaña política para la presidencia de la República, y no ve correcto que un Presidente se exprese de esa forma.

" Un mandatario no puede hablar de que no responde por su familia, todo jefe de hogar debe responder por su familia", afirmó Herrera.

La ex candidata también se refirió sobre los actuales candidatos a magistrados de la Corte Suprema de Justicia. Herrera afirma que la postulación del ex fiscal de Drogas, José Abel Almengor es un favor devuelto por haber dejado salir a una persona vinculada al colombiano David Murcia, pese a tener una medida cautelar, refiriéndose al caso de Ernesto Chong Coronado.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes