Herrera: ha quedado al descubierto donación de Murcia Guzmán

Para la perredista Balbina Herrera han quedado demostrados los hechos que denunció, durante la campaña política, y que se referían a la relación de DMG con Ricamar y la donación de David Murcia Guzmán a la campaña de Ricardo Martinelli.

Según Herrera, la historia de este país ha cambiado, desde la primera semana de mayo, cuando ha empezado “a descifrarse lo que realmente está pasando en Panamá”. La perredista se refiere a varias publicaciones sobre la presunta corrupción dentro del Servicio Nacional de Migración y además, por la revelación de que Enrique Ho Fernández recibió un préstamo de Ernesto Chong De León, quien mantuvo una relación con David Murcia Guzmán.

La ex candidata presidencial confirmó que el Gobierno solo se ha enfocado en sustentar que los recursos que fueron prestados no provenían de David Murcia. Además, que el presidente Martinelli ha tratado la situación con mucha simpleza.

Herrera también resaltó la relación de la ministra Alma Cortés como abogado de Ernesto Chong Coronado. Además de mencionar que uno de los allegados a Chong, Juan Montero labora en el despacho superior del Ministerio de Trabajo junto a la ministra Cortés. Sobre estos puntos, Herrera invitó al Ministerio Público a iniciar una investigación de oficio.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes