Herrera pide le quiten el celular al Presidente

La opositora Balbina Herrera exhortó al presidente Ricardo Martinelli a que acepte participar en un debate público y así aclarar las diferencias entre ambos cara a cara, en vez de dedicarse a enviar comentarios a través de las redes sociales, que según la perredista "demeritan" su cargo de mandatario.

Herrera expresó su sentir en una entrevista que ofreció a RPC Radio, minutos después de que el presidente Martinelli publicara a través de su cuenta de Twitter varios mensajes dirigidos al Partido Revolucionario Democrático.

" Civilista visto civilista muerto me acuerdo como sï fuera ayer. Igual cuando se compraba el supermercado con fondos municipales. Y Baules?". " No les da risa escuchar ahora a todos los furibundos prds ex norieguistas renegandolo y hablando como si aqui nada hubiera pasado?", fueron los comentarios emitidos desde la cuenta @rmartinelli.

Éstas publicaciones coincidieron con la participación de Herrera en el programa Debate Abierto Dominical, donde analizaban el tema de la extradición de Manuel Antonio Noriega.

" Que alguien le quite el celular, que cada vez que habla y escribe cosas que hacen es demeritar el puesto de Presidente de la República", expresó.

Herrera agregó, " lo que nos da tristeza es el caso de Juan Hombrón, los radares, el señor Segura… vergüenza es lo que está pasando con el agua, eso es lo que nos debe dar vergüenza, administre al país y no esté escribiendo cosas".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes