Ho considera una falta de respeto a las "hormiguitas" protesta del PP

El administrador de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, Enrique Ho Fernández consideró este jueves como una ofensa para las llamadas "hormiguitas" la manifestación que hizo un día antes los integrantes del movimiento "Patria Verde" en las instalaciones de la AAUD en Carrasquilla contra la acumulación de basura.

Eso no le causó gracia a las hormiguitas que se sentían ofendidas por lo que se apersonaron a la sede política, con sus equipos de limpieza y les exigieron respeto a los populares.

Ho agregó que " en ningún momento ha sido citado ante el pleno de la Asamblea Nacional a rendir un informe sobre la gestión realizada al frente de esa entidad".

Esto, frente a la constante críticas y quejas de los ciudadanos que hacen referencia al hecho de que, pese a que se ha aumentado significativamente el presupuesto de esa institución , la recolección de la basura continúa siendo ineficiente.

Las declaraciones de Ho Fernández se dieron durante un operativo de barrido en Las Acacias, en el corregimiento de Juan Díaz.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida