Hombre denuncia aplicación de boletas mientras estaba incapacitado en "cama y terapia"

Edgar Maximiliano Beach Atencio denunció este martes, tres boletas “fantasmas” que le fueron impuestas, mientras se encontraba incapacitado por lesiones en su columna y piernas las cuales les impedía hacer cualquier tipo de movilidad.

Esto, tras resultar lesionado en una colisión entre una lancha y un remolcador el pasado 26 de junio de 2016, día de la inauguración del Canal Ampliado permaneciendo dos meses y medio en terapia y fuera de servicio por dichas contusiones.

Beach explicó en entrevista a Telemetro Reporta que al intentar renovar y ampliar su licencia tipo C a tipo D, fue notificado de unas multas con su número de cédula 4-747-1621, referente a una empresa llamada Vicky Stella S.A , en el auto Nissan Navara pick up del 2008 con placa 782490 tipo V, las mismas fueron impuestas en David, provincia de Chiriquí.

Detalló que las infracciones por cargar materiales peligrosos, no portar los logos de precaución y hablar por celular, son por el monto de B/.925.00 impuestas en el distrito de Boquete y registradas el 21 de agosto del 2016 en la agencia de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), en Los Pueblos, ciudad capital.

Sin embargo, “mi incapacidad comenzó del 26 de junio al 6 de julio, aproximadamente 10 días después durante la evaluación con el ortopeda, me envió a fisioterapia tuve dos meses y medio más en cama y terapia , luego me fui al extranjero”, manifestó el señor.

Beach quien reside en La Alameda hace un llamado a las autoridades de la ATTT para que le den una pronta respuesta al recurso de nulidad y reconsideración interpuesta por el caso.

Cabe señalar que ya son varios los conductores que han denunciado boletas por infracciones que nunca cometieron, incluso en lugares donde nunca han estado.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida