Hormiguitas muestran molestia ante sede del Partido Popular

Como un insulto y una burla catalogaron las hormiguitas una operación de limpieza desarrollada por la juventud del Partido Panameñista y el Partido Popular. Un grupo de hormiguitas protestaron frente a la sede del Partido Popular, en Avenida Cuba, para mostrar su inconformidad.

Miembros de la juventud del Partido Panameñista y el Partido Popular ejecutaron la campaña denominada Limpiemos la Patria y recolectaron basura en el sector de Los Libertadores y la entregaron en la sede de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD).

La acción generó la molestia del personal de la entidad. Lesbia Machado, secretaria general de la AAUD, aclaró que no se trataba de un paro sino de una medida para responderle a las personas que los agreden de una forma tan burlona.

Las hormiguitas intercambiaron palabras con varios miembros del Partido Popular, que hasta refrigerios ofrecieron. Machado les manifestó que en estas acciones había un tema político, resaltó que Enrique Ho Fernández no es el primer director que tienen. Agregó que ella tiene 29 años de laborar en la institución y siempre ha habido problema con la basura.

La funcionaria consideró que la acción desarrollada no se llevó de la mejor manera, que hubiera sido mejor que llegaran a la institución a preguntar en qué podían ayudar. Machado agregó que la basura no es un problema de Ho Fernández, sino que se trata de un trabajo que ellos hacen.

Por parte de los jóvenes políticos se destacó que el objetivo es demostrar que el pueblo panameño tenga un servicio de recolección digno.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida