Hospital Susana Jones suspende servicio de tomografía por daño en un tubo

A partir de este martes queda suspendida la atención en el servicio de tomografía (CAT)  del Hospital Susana Jones de la Caja de Seguro Social (CSS), ubicado en Villa Lucre debido a daño que se registró en el tubo y en el tanque del tomógrafo, así lo informó la Caja de Seguro Social (CSS).  

"Las autoridades médicas y administrativas solicitan a los pacientes programados en las próximas fechas mantenerse pendientes ya que personal del departamento de Radiología Médica estará contactandolos vía telefónica para cancelar su cita y coordinar de qué forma se programará la atención”, indicó un comunicado de la CSS.

La entidad indicó que el equipo técnico de la CSS se encuentra evaluando la situación, por lo que se estará anunciando cuando se inicia con la reprogramación de la atención en el servicio.

La CSS reiteró a todos los pacientes que acuden a la instalación hospitalaria que mientras dure esta situación se gestiona el apoyo de las unidades hospitalarias que cuentan con CAT, entre ellas, los hospitales Irma De Lourdes Tzanetatos en la 24 de Diciembre, Especialidades Pediátricas y Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida