Hoy inaugura la Feria Nacional de Artesanías 2011

A partir de hoy, nacionales y extranjeros podrán visitar la XXXIV versión de la Feria Nacional de Artesanías, que se realizará en el Centro de Convenciones Atlapa, hasta el próximo domingo 19 de junio. Desde este miércoles, el evento le brindará a cientos de artesanos la oportunidad de mostrar y promover sus trabajos.

Los asistentes podrán disfrutar presentaciones de conjuntos folklóricos, la coronación de la Reina Artesanal, degustar de comida típicas y apreciar de la variedad de productos y confecciones elaboradas por manos panameñas.

Obras de cerámica, orfebrería, tejidos de tela, molas y bisutería son algunos de los productos que serán presentados por los 475 artesanos que participan del principal evento artesanal en Panamá. La Dirección General de Artesanos Nacionales y el Ministerio de Comercio e Industrias de Panamá esperan superar las 600 mil visitas, según cifras de ediciones anteriores.

Desde las 4:00 p.m., de este miércoles queda inaugurada la Feria Nacional de Artesanías, que coincide con la celebración del Día del Padre, permitiendo a la familia tener una actividad diferente para compartir.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes