“Hoy sí lo pudimos ver”, exprimera dama visitó a Martinelli en el hospital

La exprimera dama Marta Linares de Martinelli pudo visitar este miércoles a su esposo, el expresidente de la República Ricardo Martinelli en el Hospital Santo Tomás, donde se mantiene hospitalizado desde la noche del lunes.

Esta visita la realizó luego que la tarde del martes, Linares de Martinelli denunció que no la dejaban ingresar a la sala donde se encuentra el exmandatario, a quien indicó vio un poco sedado.

“En el día de hoy sí pude ingresar, los informes todavía no los tenemos, van a tener que ser los doctores los que los digan. Él está como medio sedadito, está como que algún medicamento que le están dado lo tiene sedadito, pero bueno, vamos a esperar los informes médicos y hoy sí lo pudimos ver”, declaró la exprimera dama a su salida del hospital.

El exmandatario fue trasladado la noche del lunes desde el centro penitenciario El Renacer hacia el hospital al presentar problemas de salud tales como presión alta y frecuencia cardiaca elevada.

La noche del martes el magistrado de Garantía, Jerónimo Mejía, en conjunto con equipo de medicatura forense, acudieron al hospital para a realizarle la evaluación pertinente para conocer su estado de salud, y se informó que Martinelli permanecerá en el hospital hasta que se conozca los resultados de medicina legal.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida