Hurtan auto y luego aparece registrado a nombre de otra persona

La abogada Lola Barcala denunció el hurto de un auto Porsche de los estacionamientos de un edificio ubicado en Punta Pacífica, hecho que se registró mientras el dueño se encontraba fuera del país.

Barcala, en declaraciones de Telemetro Reporta, detalló que luego de conocerse el hurto del lujoso auto, se interpuso la denuncia ante la Fiscalía, y se logra dar con la ubicación en un sitio web de compra de autos.

Posteriormente, mientras se desarrollaba la investigación, la abogada dijo que acudió a la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y se le informó que se había suministrado un duplicado del Registro Único Vehicular a solucitud del propietario del auto.

Mientras que en el Municipio de Panamá se hizo un traspaso de vehículo a otra persona el cual se calificó como venta por dueño presente, “queremos saber cómo mi cliente no se encontraba en Panamá, y cómo se pudo apersonar al Municipio y realizó el traspaso a esta persona”.

Aseguró que ya se presentó el pasaporte del empresario para constatar que se encontraba fuera del país, sin embargo no se ha realizado la inspección ocular en el Servicio de Migración.

“Igual se da la falsificación no solo de la firma, sino también que una persona usurpó la identidad de mi representado”, afirmó.

Agregó que la persona que alega ser propietario actual del auto tiene el bien tutelado y solo ha entregado el Registro Único Vehicular.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida