PANAMÁ Nacionales - 

IDAAN y Centro de Atención Ciudadana buscan mejorar el servicio

Personal del Centro de Atención Ciudadana (311) y del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), sostuvieron una reunión orientada a coordinar la mejora continua en cuando al servicio de atención que brindan.

Edgar Tejada, director del 311, destacó la importancia de mantener una constante coordinación y comunicación con el IDAAN, debido a que esta es una de las entidades que más casos recibe a través del 311, aproximadamente la mitad del volumen de los casos reportado.

Añadió que a través del 311 se logra fortalecer los recursos y mecanismo que tiene el IDAAN, al facilitarles herramientas, informes y análisis, para que ésta pueda seguir mejorando su gestión, "ellos utilizan estas estadísticas para programar su trabajo, como también para evaluar inversiones estratégicas que se hacen internamente o a través de Consejo Nacional de Desarrollo Sostenible (CONADES) u otras entidades", manifestó Tejada.

Cabe señalar que el Centro de Atención Ciudadana (311), es dirigido por la Autoridad de Innovación Gubernamental (AIG) y brinda un servicio gratuito las 24 horas del día, los 7 días de la semana. El mismo recibe cerca de 100 mil casos mensuales.