IDAAN avanza trabajos sin problemas y conforme a lo planificado

Los trabajos realizados por el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) en la potabilizadora de Chilibre ya fueron culminados, mientras que los que se realizan en María Henríquez avanzan de acuerdo a lo planificado, así lo manifestó el gerente metropolitano de dicha institución, Abilio Pití en una entrevista en RPC Radio.

Según Pití, a las ocho de la mañana de este sábado se concluyó los trabajos de mantenimiento de la planta potabilizadora de Chilibre, por lo que se pudo dedicar más tiempo a los trabajos en la interconexión de la línea de 66" en María Henríquez, corregimiento de Alcalde Díaz.

"Se han realizado los trabajos conforme a lo planificado, no ha habido complicaciones, ya estamos a un cuarto de la culminación de los trabajos", señaló.

Recalcó que los trabajos efectuados eran en la compuerta de la entrada de la toma de Chilibre y un mantenimiento eléctrico a la planta. De igual forma indicó que la "T" que se insertará en la interconexión mencionada, habilitará las líneas de Gonzalillo, Villalobos y Tocumen, para que puedan ser inyectadas con agua de las dos principales líneas de la ciudad de Panamá.

Finalizó recordando que en los sectores como El Cangrejo, Dos Mares, La Siesta, Tocumen y Villa de las Fuentes, el servicio se reestablecerá la tarde de este sábado o el domingo. Puntos como San Francisco, Bethania y Río Abajo ya tiene nuevamente suministro de agua, por estar localizados en zonas bajas.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida