IDAAN desmiente "cadena" sobre nuevo daño en potabilizadora

Tras rumores divulgados mediante una serie de "cadenas" a través de dispositivos móviles y redes sociales sobre un nuevo daño en la planta potabilizadora de Chilibre, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales emitió un comunicado desmintiendo esta información.

" Desde las 4:30 p.m. del miércoles terminó satisfactoriamente la reparación de la válvula de la tubería de 12 pulgadas de la planta potabilizadora Federico Guarda Conte de Chilibre, y hasta la fecha, no se ha dado ningún inconveniente".

Explica la misiva que hay sectores altos que por su característica, aún no ha llegado el agua, como algunas áreas del corregimiento de Betania, pero que la planta potabilizadora está trabajando al 100% de su capacidad.

Aún no se han llenado completamente los tanques de reserva de Tinajitas, por lo que el director del IDAAN, Manuel González Ruiz, hizo un llamado a la población para que evite estar divulgando este tipo de información, que crea alarma y a la vez desabastecimiento del vital líquido.

Para reportes, los clientes pueden llamar al 311, que es la línea gratuita de atención ciudadana.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes