Panamá Nacionales - 

IDAAN reitera inversiones para mejorar el abastecimiento en San Miguelito

La construcción de acueductos y proyectos por 6.4 millones de dólares así como la ampliación en la potabilizadora Federico Guardia Conte de Chilibre, ayudarán a mejorar el abastecimiento de agua potable en el distrito de San Miguelito.

Julia Guardia, directora del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) recordó estas inversiones tras sostener reuniones con los concejales y dirigentes del distrito, donde los residentes se quejan de la falta de agua potable.

En el caso de la ampliación de la potabilizadora, una inversión de 34 millones de dólares y que están en proyecto, debe beneficiar a los puntos altos de la ciudad y de San Miguelito. Guardia aseguró en Telemetro Reporta que el IDAAN ha identificado los problemas y las soluciones para el distrito.

Las declaraciones de Guardia surgen después que un grupo de líderes comunitarios del distritro anunciaron una marcha hacia el IDAAN para exigir soluciones, manifestación que estarías avalada por el alcalde del distrito, Gerald Cumberbatch, según sus declaraciones ofrecidas el viernes.

FUENTE: Irma Rodríguez Reyes