IMA iniciará venta de productos navideños a partir del 30 de noviembre

El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) informó este jueves que a partir del 30 de noviembre iniciará la venta de productos de la temporada navideña.

Eduardo Carles indicó que este año no habrá venta de bolsas navideñas, sino que los productos se venderán de forma individual, iniciando con la venta de jamones a finales de mes y posteriormente con la venta de frutas, verduras y frutos secos.

Añadió que el IMA cuenta con una base de datos de los productos, con la que podrán proyectar lo que se oferta y demanda en el mercado, y que la Autoridad del Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco), se encargará de mantener la regulación de los precios, a fin de garantizar que se ofrezcan los precios más bajos.

Cabe señalar que los productores de guandú y vendedores que estén interesados en participar en las ferias que realizará el IMA, podrá hacer sus solicitudes en las oficinas centrales, ubicada en Plaza Ágora de la Transístmica.

"La idea es ofrecer todo un abanico de ofertas para Navidad, a partir del cual serán los mismos consumidores los que vayan seleccionando lo que más le interesa", enfatizó Carles.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida