PANAMÁ Nacionales - 

IMA venderá bolsas navideñas en el interior a partir del 2 de diciembre

El director general del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), Edwin Cárdenas, informó este jueves que las bolsas navideñas se venderán hasta agotar existencia, debido al éxito logrado en la solicitud de las mismas.

Las bolsas navideñas que están a la venta son tres: la primera tiene un costo de 35 dólares y contiene un jamón tipo picnic con hueso de 9 a 9.5 libras; la segunda por 30 dólares tiene un pavo entero de 9 a 11 libras y la tercera incluye pavo y jamón a un precio de 53.50 dólares.

Cabe señalar que cada una de estas bolsas traerá 8 libras de arroz, 1 botella de aceite, 1 lata de guandú, 1 paquete de sal, 1 lata de vegetales mixtos, 1 lata de galletas danesas, 1 paquete de papas de 3 libras y 1 paquete de cebollas de 3 libras.

Cárdenas indicó que este año las provincias del interior tendrán la oportunidad de adquirir estas bolsas navideñas, a través de una compra directa en efectivo. Los residentes de Coclé podrán acercarse a la regional del IMA el próximo martes 2 de diciembre; los de Santiago a los estacionamientos del estadio Omar Torrijos el miércoles 3; el jueves 4 en Pandeportes en Chiriquí; moradores de Chitré el viernes 5 en el estadio Rico Cedeño; mientras que en Los Santos será el sábado 6 en el Parque Simón Bolívar; y en Las Tablas el domingo 7 en Plaza Praga.

Para quienes necesiten mayor información al respecto, pueden comunicarse a los números telefónicos: 501-4668/ 4614 y 4675.

FUENTE: Marilyn Cejas

En esta nota: