IMA vendió 26 mil jamones en primer día de naviferias

Este sábado se desarrolló en diferentes puntos del país las primeras naviferias que organiza el Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), donde se logró la venta de 26 mil piezas de jamón.

La distribución de los jamones a nivel nacional se dio de la siguiente manera: 4,000 piezas en Silos San Miguelito; 3,000 en Chilibre, 1,500 en la feria de Don Bosco; 2,500 en Juan Díaz; y en la 24 de Diciembre 3,000 piezas de jamones.

Raúl Ávila, director general del IMA dijo que las personas que acudieron mantuvieron el orden y respetaron las recomendaciones emitidas como no asistir con niños, solicitar el boleto para el jamón al personal.

Durante las ferias, también se podrá adquirir productos propios de la temporada navideña como roscas de pan a 1 balboa, arroz de 20 libras a 5 balboas, lata de piña a 1.25 y guandú en lata a 0.80 centavos, además de frutas y vegetales y verduras.

El IMA informó que las Naviferias se realizarán hasta el 22 de diciembre en fechas escalonadas que sean anunciadas la próxima semana.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida