ISPOL gradúa y juramenta a más de mil nuevos agentes

El Instituto Superior de la Policía Presidente Belisario Porras (ISPOL) realizó este miércoles el acto de graduación y juramentación de nuevos agentes que servirán en distintos estamentos e instituciones.

La juramentación de mil 33 agentes, estuvo encabezada por el presidente de la República Juan Carlos Varela, quien resaltó que estos graduandos están preparados de manera técnica y académica.

Estas nuevas unidades pertenecientes a las promociones 82, 83 y 84, formarán parte de la Policía Nacional, del Servicio Nacional de Migración y de la Autoridad Nacional de Aduanas, y tendrá la misión de reforzar el trabajo que se realiza en el combate del delito.

El evento contó demás con la presencia del director general de la Policía Nacional Omar Pinzón, el director del Servicio Nacional de Migración Javier Carrillo, entre otras autoridades.

Pinzón destacó que la juramentación que hoy realizan los nuevos cadetes debe marcar un buen inicio al servicio de la nación, destacando que estarán en las calles para cuidar y garantizar la seguridad de los ciudadanos y compartirán espacios de convivencia ciudadana que fomentan el desarrollo pleno de la sociedad.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida