Idaan inicia distribución con cisternas en cinco rutas

Desde la mañana de este sábado y hasta el próximo lunes, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales mantendrá un operativo de distribución de agua a hospitales y puntos altos mediante carros cisternas en cinco rutas establecidas.

Ruta 1: Policlínica de la Caja de Seguro Social (CSS) de Betania, Hospital San Miguel Arcángel, Hospital Susana Jones de Villa Lucre, Hospital Pediátrico, Hospital San Fernando, Complejo Hospitalario de la CSS Arnulfo Arias Madrid y lavandería de la CSS en Vía Brasil.

Ruta 2: Betania, Santa María, Villa de las Fuentes, Villa de las Fuentes 1, Altos de Miraflores, El Avance, Camino Real, Dos Mares, Altos del Dorado, La Gloria-Dorado Garden y Altos del Chase. Ruta 3: Hato Pintado, Limajo, Altos de Panamá, Altos de Santa María, Paseo del Valle, El Bosque y Doral del Bosque. Ruta 4: Villa de las Fuentes 2 y los edificios de Hato Pintado. Ruta 5: La Cresta, El Cangrejo y Vía Argentina.

Ésta medida se suma al plan de distribución mediante cisternas que ya inició el Idaan, a través de empresas contratadas, para comunidades de Tocumen, San Miguelito, Chilibre, Chepo, Pacora y otras.

Un comunicado enviado por la institución reiteró que no hay cambios en los niveles de turbiedad en el lago Alhajuela, por lo que la planta potabilizadora de Chilibre se encuentra produciendo agua entre 63% y 75% de su capacidad.

Tal y como lo advirtió el Ministerio de Salud, el agua que se está enviando por la red de distribución no es apta para el consumo humano.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes