PANAMÁ Nacionales - 

Idaan realizará cortes de agua a más de 600 morosos este martes

Para este martes, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), tiene previsto realizar unos 600 cortes a clientes morosos, que mantienen una deuda de 250 mil dólares en varios sectores del país.

De acuerdo al IDAAN los sectores que serán visitados por las cuadrillas en la ciudad están: San Francisco, Punta Paitilla, Punta Pacífica, Obarrio y Parque Lefevre.

También, visitará Coco del Mar, Altos del Golf, Villa Lilla y Carrasquilla.

Otros sectores de la ciudad capital donde se llevarán a cabo cortes del suministro de agua son Villa Altamira, Cerro Viento, San Antonio, Don Bosco, Brisas del Golf y Villa Lucre.

Mientras que en Panamá Oeste se harán cortes a clientes morosos, cuyas deudas ascienden a 61,472 dólares, informó la entidad a través de su cuenta de Twitter.

Esta acción se llevará a cabo en Montelimar, Villa Nazareth, Sausalito, Valparaíso, Altos del Campo, Quintas del Pacífico, La Arboleda y La Chorrera.

Asimismo, para los morosos en interior del país: Vista Nova, Las Palmeras, Las Américas 1, 2 y 3, Santa Elena, San Martín y Canto del Llano en la ciudad de Santiago, también serán visitados por funcionarios del Idaan.

En Monagrillo, Herrera, se harán 120 cortes por morosidad cuyas deudas ascienden 12 mi dólares y en Chiriquí 360; específicamente en Doleguita, Lassonde, la barriada IVU Los Pinos, El Alba y San Cristóbal.

 Embed      

FUENTE: Odalis Núñez

En esta nota: