PANAMÁ Nacionales - 

Idaan realizará trabajos en varios sectores de Colón del 23 al 29

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informa que del 23 al 29 de noviembre el Departamento de Operaciones Técnicas estará realizando una serie de trabajos de reparación de agua potable, desobstrucción sanitaria, así como operativos de abastecimiento en algunos puntos de la provincia de Colón.

Los días 23, 25 y 27 de noviembre, los trabajos se llevarán a cabo en los sectores de Verbena No.2, Cativá, Quintas de Pilón y Altos de San Isidro.

Los días 24 y26 serán ejecutados en las áreas de Medalla Milagrosa, Verbena No1, Virgen Del Carmen, La Feria (Playita). Mientras que el 28 y 29, se atenderán daños imprevistos en el sistema de agua potable, así como operativos de abastecimientos en estos sectores y en las barriadas de Cativá, Calle 2da, Barriada Guna, Loma Bonita y La Represa.

Durante esos días el Departamento de Electromecánica estar realizando recorridos en las estaciones de aguas negras de Calle 8 Amador Guerrero, Santa Isabel y Colon Beach, así como recorridos en las estaciones de bombeo de agua potable en La Represa, Río Alejandro y Santa Rita Arriba.

En tanto la unidad de turno de electromecánica realizará el encendido del bombeo de agua potable en La Medalla Milagrosa el día 28 y en La Represa el 29.

Cabe señalar que estos trabajos se realizan atendiendo los reportes recibidos a través Centro de Atención Ciudadana 311. Los mismos están sujetos a cambio debido a situaciones que se presenten como imprevistos por roturas, daños u otros en las plantas potabilizadoras, estaciones de bombeo o por falta del fluido eléctrico.

FUENTE: Nimay González