Idaan culmina trabajos en potabilizadora de Chilibre, suministro de agua se restablece

Los trabajos de mantenimiento que personal del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), desarrollaba desde tempranas horas de este sábado en la planta potabilizadora Federico Guardia Conte de Chilibre, culminaron cerca de las 2:00 p.m.

Una vez culminadas las labores, el Idaan procedió a restablecer de forma paulatina el suministro de agua potable hacia los distintos sectores de la capital, puntos altos y alejados, así lo comunicó la entidad a través de su cuenta de Twitter.

Agregó que los 10 motores de la planta potabilizadora se mantienen en pleno funcionamiento. Por otro lado se inició la recuperación de los tanques de Tinajitas y puntos altos, lo cual podría tardar entre 6 y 12 horas.

Los trabajos de mantenimiento en la línea de conducción que abastece a la ciudad de Panamá, iniciaron a eso de las 6:00 a.m. afectando el suministro en los sectores de San Miguelito, Bethania, Villa de las Fuentes, El Dorado, Dos Mares, Carrasquilla, Plaza Edison, Hato Pintado, Altos de Miraflores, San Francisco y los puntos alejados del centro de la ciudad como Juan Díaz, Pedregal, Tocumen y La Siesta.  

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida