Identifican a estudiantes que agredieron a camarógrafo en UP

El Consejo Académico de la Universidad de Panamá concluyó la reunión para evaluar los hechos ocurridos el miércoles, entre los cuales destaca la agresión a un camarógrafo de la entidad.

Gustavo García de Paredes, rector de esta casa de estudios, manifestó que se han establecido tres situaciones para ejercer las sanciones correspondientes. Durante la reunión se evaluaron los videos de los casos ocurridos.

Añadió que del grupo de estudiantes que agredió al camarógrafo ya fueron identificados siete y falta uno. Los estudiantes que participaron de los incidentes serán convocados para que presenten sus descargos.

El Consejo Académico designó a la Comisión de Disciplina Ampliada el análisis de tres puntos. La identificación de los estudiantes que agredieron al camarógrado. Analizar e identificar las personas que insultaron a las autoridades u analizar las personas que ingresaron ilegalmente a la institución.

Las autoridades decidieron que la UP se mantendrá cerrada hasta se garantice la seguridad de todos. El Consejo Académico se reunirá este viernes a las 4:00 p.m.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida