Panamá Nacionales - 

Ifarhu anuncia entrega de tarjetas clave social y pago de la Beca Universal

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) anunció que a partir del lunes 20 de junio, realizará la segunda entrega de la Beca Universal y planilla global a nivel nacional.

El desembolso es de 87 millones de dólares, se destinarán 25 millones de dólares para la planilla global y 62 millones de dólares para la Beca Universal, y se prevé que beneficien a 600 mil estudiantes.

Según un comunicado de la institución, cada escuela fue informada sobre las fechas de pago de la beca, sin embargo aclaran que los padres de familia podrán verificar el calendario en el sitio web www.ifarhu.gob.pa y a través de las redes sociales.

De igual forma, el Ifarhu dio conocer que del martes 14 al 17 de junio, previo al pago de la beca, entregará las tarjetas clave social para los estudiantes que aún no han podido retirarlas. Esto será en el sexto piso de la institución. Para retirar estas tarjetas, el estudiante debe asistir con su acudiente, llevar el boletín del primer trimestre con sello legible y copia de cédula del acudiente o identificación del alumno.

Las fechas de entrega de tarjetas clave social son las siguientes:

Martes 14 de junio: Escuela Artes y Oficio e Instituto Fermín Naudeau Miércoles 15 de junio: Instituto Jpsé Dolores Moscote e Instituto Nacional Jueves 16 de junio: Escuela Secundaria Elena Chávez de Pinate e Instituto América Viernes 17 de junio: Instituto Comercial Panamá

FUENTE: Irma Rodríguez Reyes