Ifarhu inicia recepción de documentos de pre-seleccionados del Concurso General de Becas

A eso de las 6:00 a.m, de este jueves, se inició el proceso de recepción de documentos de los estudiantes pre-seleccionados del Concurso General de Becas a nivel, así lo dio a conocer el Instituto para la Formación de los Recursos Humanos (Ifarhu).

Los acudientes se deben asegurar de llevar entre sus documentos una (1) foto tamaño carné del estudiante, copia del certificado del certificado escolar o nacimiento, copia por ambos lados de la cédula del representante legal ( debe estar presente en el tramité).

Asimismo, recibo del banco con "sello fresco" del colegio o contrato con nombre del estudiante y sello del colegio, copia del boletín anterior cursado y el boletín donde se pueda constatar que efectivamente el estudiante pasó el año con un promedio de 4.5.

Los documentos "válido únicamente para aquellos que cursan en Básica General y Media" se estarán recibiendo desde este 17 de enero hasta el martes 5 de febrero, en las instalaciones del Ifarhu con sede central, departamento de Trámite de Becas, piso 6 en horario de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. “solo colegios de Panamá Centro como: Ancón, Calidonia, Bella Vista, Parque Lefevre, Betania, San Felipe, Santa Ana, San Francisco, Río Abajo, El Chorrillo, Curundú, Pueblo Nuevo y Juan Díaz (I.J.A corresponde a la Regional del distrito de San Miguelito), señaló la entidad.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida