Ifarhu publica lista de seleccionados del concurso de becas de postgrados y maestrías en España

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) anunció este lunes el listado de los estudiantes que resultaron seleccionados en el concurso de becas para optar por diplomados, postgrados y maestrías en España.

“El Ifarhu felicita a los 130 panameños que pasaron exitosamente las entrevistas de los representantes del Comité Evaluador de Selección integrado por miembros de la institución y de las universidades donde se impartirán las clases”, indica la entidad.

Detalla que los estudiantes iniciarán clases online o presenciales de acuerdo a la beca que hayan elegido y las becas cubrirán el costo de estudios, alimentación y estadía cuando se requiera.

Las universidades participantes son: NexTIBs, Universidad de La Rioja, Universidad de Nebrija y Zaragoza Logistic Center.

El Ifarhu añade que este programa de becas, cuyo costo es de 1.6 millones de balboas, permitió la participación de profesionales hasta los 45 años de edad, con un índice de 2.0. En el mismo concursaron 1,477 profesionales de diferentes partes del país, y las entrevistas para la selección final se llevaron a cabo en el marco de la feria Edúcate 2018.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida