Impedimento de salida del país para exministra Giselle Burillo

Pasadas las 6:00 p.m. de este miércoles, culminó la indagatoria a la exministra de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme), Giselle Burillo, en la Fiscalía Quinta Anticorrupción, a quien se le otorgó la medida cautelar de impedimento de salida del país.

A su salida del Ministerio Público, Burillo manifestó que "vamos a seguir compareciendo al Ministerio Público, siempre que sea necesario…vamos a seguir colaborando…definitivamente la miseria humana se refiere a que personas como Ada Romero, como el señor Manuel Ábrego que salió de la institución con una denuncia de coima, fueron las personas que presentan los informes por los cuales ahora mi persona estamos abocados a esta situación".

La exministra se mostró segura en que demostrará su inocencia, dijo que tiene familia y que lamenta que hay personas que por llegar al poder "perjudican la honra y la vida de otros seres humanos".

Burillo está siendo investigada por los supuestos sobrecostos en el alquiler de vehículos que se dieron durante su administración en Ampyme. También deberá notificarse ante la Fiscalía los días 15 y los 30 de cada mes.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida