PANAMÁ Nacionales - 

Inauguran oficialmente "Sabores de El Chorrillo"

Este jueves a las 4:30 p.m. fue inaugurado oficialmente "Sabores de El Chorrillo", ubicado a un costado del estadio Maracaná, en la Cinta Costera 3, compuesto por 11 kioskos de comida donde panameños y extranjeros disfrutaron los deliciosos platos preparados para cada gusto.

El que hasta hace poco se conocía como "Fritódromo", ahora es "Sabores de El Chorrillo", con mejores instalaciones y con la administración de la Alcaldía de Panamá.

El alcalde del distrito capital, José Isabel Blandón dijo que el lugar estará abierto todos los días de la semana en horario de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. y será custodiado por unidades de la Policía Nacional y el Servicio de Protección Institucional (SPI).

Señaló además que para el otro año se tiene previsto la compra de cámaras de vigilancias que serán instaladas en los establecimientos y sus alrededores.

La inauguración contó con presentaciones artísticas en tarima, bailes folclóricos, entre otras atracciones. Los platos fueron preparados por once cocineros del barrio, con la intervención de chef profesionales, por lo que ofrecieron el "Plato Pifia".

El tan esperado lugar abrirá todos los días desde las 10:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.

 Embed      

FUENTE: Marilyn Cejas de Miranda