Inauguran primer Programa Educativo en el Biomuseo

Este miércoles en horas de la mañana, se realizó la inauguración del primer Programa Educativo que impulsa el Museo de la Biodiversidad ubicado en la Calzada de Amador, con el objetivo de dar a conocer sus exhibiciones, talleres e historia de Panamá.

Los afortunados en esta oportunidad, fueron 25 estudiantes del Centro Educativo "El Cacao" de la comunidad de Capira, quienes realizaron un recorrido por cada una de las instalaciones del gran centro cultural, diseñado por el mundialmente reconocido arquitecto Frank Gehry.

Cabe señalar que este edificio fue especialmente construido para contar la historia de cómo el istmo de Panamá surgió del mar, uniendo dos continentes. El museo cuenta con 4 mil metros cuadrados, contiene ocho galerías de exhibición permanentes.

A principios de año, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, informó que sería inaugurado el sábado 24 de mayo pero en este momento se encuentra en un periodo de prueba y en el mes de julio se tiene previsto realizar una pre-apertura; pero aun la fecha está por confirmar.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida