Inauguran quinta sub estación policial en Herrera

La Policía Nacional inauguró la quinta sub estación policial en el corregimiento de Cerro de Paja, distrito de Los Pozos, provincia de Herrera. Este es un proyecto denominado "seguridad en tierra adentro" que viene implementando la Policía Nacional en lugares rurales y distantes de la geografía nacional.

Al acto inaugural asistió el Ministro de Seguridad Publica José Raúl Mulino, el gobernador de la provincia de Herrera, Nilo Murillo Roble, el sub comisionado de la Policía de Herrera, Franco y un grupo numeroso de la Policía, además de la junta técnica, maestros, padres y madres de familia y estudiantes de la comunidad de Cerro Paja.

El Ministro Mulino destaco que con esta sub estación se busca controla los hechos delictivos que se suscitan en estas tierras apartadas de las ciudades terminales, refiriendo a riñas provocadas por bebidas alcohólicas y fermentadas prohibidas que desatan hasta en crimen. También para erradicar el cuatrerismo, violencia intra familiar y evitar que estos pueblos se conviertan en refugio de delincuentes, prófugos y perseguidos.

La sub estación cuenta con dormitorios para policías con aire acondicionado, una celda, sala de guardia, comedor y cocina.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida