Inaugurarán Hard Rock Hotel en Panamá a finales de este año

Panamá (EFE). El grupo Megápolis Investment Group anunció que a finales de este año inaugurará un Hard Rock Hotel en Panamá, con una inversión de más de 250 millones de dólares.

La empresa propietaria del proyecto precisó a Efe que el hotel y centro de convenciones contiguo implican "más de 250 millones de dólares" de inversión, "más de 1,800 puestos de trabajo para su construcción (ahora en desarrollo) y más de 1,200 empleos en su operación".

El hotel, de 66 pisos de alto, 1,499 habitaciones y 796 suites, estará ubicado en el exclusivo sector de Punta Paitilla, en la capital panameña, a pocos metros de la Bahía de Panamá y será bautizado "Hard Rock Hotel Panamá Megápolis".El hotel "es desarrollado por y es propiedad de Megápolis Investment Group, y será administrado por Decameron Hotels & Resorts (de origen colombiano)", indicó la firma a través de un correo electrónico, mientras que la firma estadounidense Hard Rock le da nombre a la inversión.

La edificación será vecina del hotel Radisson Decápolis y del centro comercial Multicentro, también con capitales colombianos, en donde opera una discoteca de la franquicia Hard Rock Café, al que se conectará mediante un puente.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes