Inauguró Expocomer 2009, la mayor exposición comercial

La crisis económica mundial no ha sido obstáculo para el exitoso lanzamiento ayer miércoles de la exposición comercial internacional Expocomer 2009 que organiza la Cámara de Comercio e Industria de Panamá.

Unos 17 pabellones en más de 9 mil metros cuadrados contendrán unos 600 módulos de 900 empresas de 15 países de América, Asia y Europa. El presidente Martín Torrijos, junto con el orador de fondo, Enrique García, presidente de la Corporación andina de fomento, fueron los encargados del corte de cinta inaugural del evento.

"Podemos decir con gran orgullo que en medio de la crisis financiera y los problemas económicos mundiales, Panamá tiene perspectivas diferentes", dijo Torrijos, durante la inauguración.

Se espera genere más de 150 millones de dólares en transacciones comerciales, Así como 25 millones de dólares como efecto directo a la economía nacional por este evento, mañana. A las 4 de la tarde, por Eco TV, tendremos un especial sobre esta vitrina mundial del comercio Expocomer 2009.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes