Incautan 100 paquetes de droga en Darién, 1 venezolana y 7 panameños aprehendidos

Unos 100 paquetes rectangulares de la presunta droga conocida como cocaína fueron incautados durante un operativo desarrollado por el Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), en conjunto con la Fiscalía de Drogas de la provincia de Darién, específicamente en Nuevo Progreso, Metetí.

Durante el operativo denominado "El Cairo", se detectó que la sustancia ilícita era distribuida de la siguiente manera: 83 paquetes ubicados en un doble fondo en el piso de un vehículo y los otros 17 paquetes en una finca del sector.  

Por este hecho se informó que hay una (1) persona de nacionalidad venezolana y siete (7) panameños aprehendidos, también se incautó un arma de fuego de 9mm con su cargador y cuatro (4) vehículos, posiblemente involucrados en este caso.

De acuerdo con el Senafront, este operativo se ha venido desarrollando en diferentes puntos en la provincia de Darién, desde el pasado 10 de marzo dando seguimiento a una red de narcotráfico que se dedicaban a trasladar sustancias ilícitas desde esta provincia.

También es importante mencionar que la Fiscalía de Drogas en conjunto con el Senafront están llevando a cabo la operación Halcón en la zona limítrofe  de Panamá con Colombia, donde se ha dado como resultado la incautación de 14 paquetes rectangulares de presunta sustancia ilícita (cocaína) y un arma de fuego de 9mm con 17 municiones.

Todas las evidencias como los aprehendidos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida