Incautan 1,002 paquetes de droga y aprehenden a tres colombianos en Guna Yala

La incautación de 1,002 paquetes de droga y la aprehensión de tres ciudadanos de nacionalidad colombiana, fue el resultado de las labores de patrullaje marítimo desarrollado por unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) en la comarca Guna Yala.

La acción se logró luego de que los uniformados observaron una embarcación en alta mar, en el área de Porvenir y al darles la voz de alto, los sospechosos procedieron a realizar varias detonaciones con arma de fuego, ante lo cual las unidades respondieron logrando neutralizarlos.

En medio del enfrentamiento dos de los sospechosos resultaron heridos y fueron trasladados a un centro médico donde recibieron atención.

Por otro lado, mediante acciones realizadas en la provincia de Darién, se logró la captura de tres ciudadanos panameños, entre los que se encuentran dos mujeres, quienes tenían en su poder ocho envoltorio de posible sustancia ilícita, tres celulares y 2,619 dólares. Los sospechosos y los artículos decomisados fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida