Incautan cargamento de droga en Chiriquí

Unidades de la Dirección Investigación Policial lograron recuperar la madrugada de este viernes un cargamento de la supuesta droga conocida como cocaína en Chiriquí. La droga era transportada desde Panamá hacia Paso Canoas en cinco maletines y un saco en un vehículo pick up.

Las autoridades, tras una acción de seguimiento gracias al llamado de alerta de la comunidad lograron, ubicar el vehículo en la comunidad de Juay, distrito de San Lorenzo, a eso de las 5:00 de la mañana.

No se descarta que el cargamento fuera trasladado por los pasos clandestinos de la comunidad de Nancito, para burlar el puesto de control de Guabalá, distrito de Tole. Roberto Castillo, jefe de la zona policial de Chiriquí, informó que dos sujetos eran quienes transportaban el cargamento.Ambos sospechosos se vieron acorralados por el operativo y se lanzaron a un barranco dándose a la fuga.

El vehículo que transportaba la droga es propiedad del chiricano Eduardo Arquímedes Vigil. Las autoridades investigan el caso, mientras que la droga fue trasladada hacia Panamá, donde será contabilizada para conocer la cantidad de kilos.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes