Incautan 364 paquetes de droga y aprehenden a 7 personas tras varios operativos

Un total de 364 paquetes de presunta sustancia ilícita y la aprehensión de siete personas fue el resultado de varios operativos desarrollados por la Policía Nacional en conjunto con los funcionarios de la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas, en el corregimiento de Río Abajo y en la provincia de Colón, en las últimas 24 horas.

Según se dio a conocer, 56 paquetes circulares de sustancia ilícita fueron ubicados dentro de unos cilindros de metal que eran transportados en un auto, en el sector de Cuatro Altos en Colón.

Por otro lado, se ubicaron 106 paquetes dentro de dos vehículos, a través de un operativo desplegado en el corregimiento de Río Abajo.

Mientras que la última acción consistió en una diligencia de allanamiento y registro a dos autos retenidos en María Chiquita, Colón, logrando decomisar 4 sacos que al ser revisados contenían un total de 202 paquetes de sustancia ilícita.

El Ministerio Público indica que en las próximas horas la fiscalía solicitará las audiencias de control a los aprehendidos en estos casos.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida