Incendio en La Oca Loca se reaviva, colapsa una pared

Las llamas que consumían el edificio de La Oca Loca se reavivaron en el área del depósito, reactivando el peligro y poniendo en sozobra nuevamente a un debilitado Cuerpo de Bomberos.

La pared que separaba el local de la escuela Pedro. J. Sosa colapsó finalmente producto del calor, existiendo el peligro de que el incendio se extienda hasta el plantel.

El conocido "Carro Pitufo", utilizado por la Policía Nacional para reprimir manifestaciones, llegó al lugar para brindar apoyo a los bomberos, que no contaba con los suficientes carros bomba, sin embargo a los pocos minutos quedó sin agua.

Una nube tóxica cubre toda el área de Calidonia, por lo que el director del Servicio de Protección Civil, Luis Francisco Sucre, ha hecho un llamado a los propietarios de locales en esa área para que no abran y así evitar exponer a clientes y trabajadores al letal humo. Pese a esto, se tuvo informes de que un dueño de local pidió a sus empleados entrar para ayudar a cubrir y poner a salvo la mercancía.

El equipo se mantiene en el lugar tratando de controlar el siniestro que ya lleva 5 horas.

Se mantiene cerrada la vía de Calidonia hasta la Plaza 5 de Mayo, la avenida Frangipani y la avenida Nacional, por lo que se sugiere el uso de vías alternas. Igualmente las autoridades recomiendan evitar el uso del Puente de las Américas.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes