Incendio en Patacón afecta recolección, pondrán denuncia

Autoridades de la Dirección Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario, no descartan la posibilidad de que haya mano criminal involucrada en incendio ocurrido la mañana de este miércoles en el Relleno Sanitario de Cerro Patacón.

Abraham Goti, director de esta dependencia, señaló que se impondrá la denuncia ante las autoridades respectivas, a fin que se realicen las investigaciones pertinentes del caso y se sancione severamente a los que resulten involucrados en el incendio.

El hecho inició aproximadamente a las 11:30 a.m. y al área se apersonaron miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá, quienes utilizan carros cisternas, carros bombas y equipo pesado de la Dirección de Aseo y de la Subgerencia de Ornato para sofocar el fuego.

Las autoridades de Aseo además informaron que mientras se controle el incendio se afectará el servicio de recolección de desechos en la ciudad, ya que el ingreso de los camiones compactadores de basura al Relleno Sanitario es dificultoso, por lo que piden disculpas a la comunidad.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes