Bomberos controlan incendio en almacén de Bocas del Toro

Un incendio se registró la noche de este miércoles en el almacén "Lobo", calle 17 de abril del distrito de Changuinola, provincia de Bocas del Toro.

Personal del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar para romper las paredes del almacén y sofocar el siniestro, sin embargo coincidió con un daño en la potabilizadora de Changuinola producto de un apagón, por lo que la labor de los camisas rojas en esa localidad se tornó difícil ante la falta de agua.

El mayor Armando Rivas del Cuerpo de Bomberos de Bocas del Toro expresó en RPC Radio que el fuego que consumió el local, ya fue controlado en su totalidad.

“No está extinguido, pero sí está controlado”, dijo el mayor Rivas.

Rivas, manifestó que permanecerán en el sitio varias horas más. Luego se iniciará la investigación correspondiente.

El hecho se registró a eso de las 9:30 p.m., sin embargo se les notificó a eso de las 10:20 p.m. de este miércoles, y pudo ser controlado a eso de las 2:00 a.m., según el CBP.

En estas labores participaron cuatro vehículos de extinción, dos vehículos del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) y una retroexcavadora del Ministerio de Obras Públicas (MOP) para romper las paredes del edificio, y al menos 60 funcionarios participaron en la tarea de extinción. También contó con el apoyo de las camisas rojas de Guabito, Almirante, Changuinola incluso Bocas del Toro.



Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida