Incendio consume caserón en Colón y deja tres víctimas

El caserón 6069, ubicado en calle 6ta Bolívar, en la provincia de Colón, fue consumido por las llamas en su totalidad, dejando heridos, damnificados y muertos.

Génesis Salvatierra, quien estaba embarazada, junto a su hijo Alberto, de un año, y su sobrina, Julieta, de 10 años, fueron hallados calcinados en uno de los cuartos. Su madre Yovanka Salvatierra se mantiene recluida en el hospital, debido a la gravedad de sus quemaduras, según informó un familiar en RPC Radio.

Las llamas sorprendieron a los inquilinos que no tuvieron tiempo para sacar nada del inmueble. Los bomberos tuvieron dificultades al sofocar el incendio, debido a la baja presión de agua y la oscuridad que había en el área.

Versiones indican que este incendio pudo ser provocado, debido a una guerra entre pandillas del área. Aparentemente, se utilizó gasolina para incendiar el lugar, pero las investigaciones continúan y la Policía mantiene la búsqueda de posibles sospechosos.

El ministro de Vivienda, Carlos Duboy, informó que se rehabilitará el edificio, pues no sufrió daños estructurales. También se le está brindando apoyo a las 40 familias que resultaron damnificadas, que mientras tanto fueron reubicadas y también se les brindará ayuda económica.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Multibank celebra el Día de las Buenas Acciones en Mi Pueblito

Tu emisora... Parte de tu vida