Incineran más de 5 toneladas de droga en Panamá

Panamá (EFE). Las autoridades panameñas decomisaron 304 kilos de cocaína e incineraron más de cinco toneladas de diversas drogas incautadas en procedimientos antinarcóticos recientes, informó la Policía Nacional de Panamá.

Los 304 kilos de cocaína fueron hallados esta madrugada dentro de una camioneta abandonada por sus ocupantes en el sector de Puerto Pilón, en la ciudad atlántica de Colón.

La Policía dio con esta droga tras recibir información acerca de que en ese lugar se estaba dando un intercambio de disparos, por lo que los sujetos al percatarse de la presencia policial dejaron el vehículo y se dieron a la fuga, según la información oficial.

Asimismo, la Policía informó que este martes fueron incinerados 5,188 kilos de cocaína, 592,5 kilos de marihuana y 34,4 kilos de heroína, drogas incautadas en recientes procedimientos antinarcóticos.

La Policía Nacional panameña informó ayer que el fin de semana pasado decomisó 639 kilos de heroína, uno de los mayores decomisos de esa droga en la historia del país centroamericano.

En lo que va de año, en Panamá se han decomisado más de 25 toneladas de droga de acuerdo con los datos oficiales.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes