PANAMÁ Nacionales - 

Pausas en recorrido del Metro, parte del período de pruebas

El pasado domingo se reportó una falla en los sensores del Metro de Panamá, la cual ocasionó la paralización por varios minutos de este sistema de transporte, alarmando así a los usuarios que se encontraban a bordo.

Otro inconveniente similar fue reportado a través de las redes sociales este lunes, por parte de los usuarios de la Línea 1 del Metro, quienes indicaron que la Estación 12 de Octubre se había paralizado por unos minutos.

Esta información fue confirmada por la Secretaría del Metro de Panamá a Telemetro.com, quien indicó que el inconveniente forma parte de los ajustes de adaptación, dentro del periodo de prueba.

"Esto se puede seguir dando en algunos intervalos, pero es normal por el tiempo de prueba", dio a conocer la Secretaría del Metro.

Respecto al inconveniente con algunos sensores que controlaba la entrada y salida de los trenes, el Ministro de Asuntos del Canal y del Metro de Panamá, Roberto Roy, dijo que esto ya se ha solucionado y se debió a un problema con los sensores.

Ante este inconveniente, la Secretaría del Metro de Panamá realizará una conferencia de prensa esta tarde para explicar los sucesos que se han presentado.

En esta nota: