Inicia último pago de Beca Universal y de la Planilla Global 2015

A partir de este lunes 12 de octubre,  Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (Ifarhu), el tercer pago de la Beca Universal y de la Planilla Global 2015, el cual se llevará a cabo durante dos semanas en las escuelas de todo el país.

Unos 600 mil estudiantes serán beneficiados con el pago donde se desembolsará aproximadamente 83 millones de dólares para que puedan ser destinados a cubrir los gastos de matrícula del próximo año.

Para hacer efectivo el cobro de la beca, los padres de familias deben presentar identificación personal, identificación del beneficiario, además del certificado de escuela para padres, y el boletín con las notas del segundo trimestre.

El pago tanto de la Beca Universal como de la Planilla Global, la cual incluye las becas de puesto distinguido, concurso general, becas deportivas, culturales y para personas con habilidades especiales se realizarán de acuerdo a la programación de cada una de las regiones. Conozca AQUÍ todos los calendarios de pagos.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida