Inicia la entrega de los Cepadem a los jubilados que cobran por ACH

Este lunes inició, desde muy temprano, la jornada de entrega de los Certificados de Pago Negociable de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes (CEPADEM) a los jubilados que cobran por ACH en la Arena Roberto Durán.

Olmedo Arrocha, jefe de Programación e Inversión del Ministerio de Economía y Finanzas, dijo que iniciaron la entrega de los certificados a los adultos mayores con dos horas de anticipación, aunque estaba programada a partir de las 8:00 a.m.

Reiteró que esta semana esperan entregar los Cepadem a unos 50 mil beneficiarios en la categoría de jubilados, y en el mes de marzo esperan iniciar la entrega a los beneficiarios de los fallecidos y a los que no son jubilados.

Además de la Arena Roberto Durán, los centros educativos asignados en la cuidad capital para la entrega del CEPADEM incluyen: el Instituto Rubiano, Colegio Estado de Israel, Richard Neumann, Instituto América, Escuela República de Chile, Colegio Francisco Beckman, Escuela Ricardo Miró; igualmente los centros escolares en las cabeceras de provincias para el resto del país.

Del miércoles 7 al 9 de febrero se realizará la entrega de los Cepadem a los beneficiarios que cobran cheques por planilla.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida