Inicia operativo de tráfico en la Vía Argentina por trabajos de revitalización

A partir de este martes, la Vía Argentina tendrá operativos de tránsito en horarios de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. y de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. para evitar congestionamiento durante los trabajos del proyecto de revitalización de la ciudad.

El plan de tráfico establece que los carriles de circulación de esta vía se habilitarán solo para salida hacia la avenida Manuel Espinosa Batista, en horario matutino y en la tarde será en la calle el Hotel El Panamá.

Durante el inicio de este operativo, el alcalde José Blandón y el representante de Bella Vista, Ricardo Domínguez acudieron a la Vía Argentina para inspeccionar el operativo.

“Queremos mejorar la situación de tránsito mientras se realicen los trabajos, habrán tamos parciales, les pedimos a todos los residentes que estén muy pendientes de las indicaciones que emiten la autoridades”, dijo el alcalde Blandón.

El proyecto incluye la construcción de aceras, soterramiento de cables y cambios de lozas. También sembrarán 348 árboles, 9 mil metros cuadrados de cobertura boscosa, arbustos y plantas ornamentales, grama  y se realizarán adecuaciones en la plaza de Einstein la isleta central.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida