Inicia periodo de rehabilitación académica

Miles de estudiantes acudieron a diferentes centros educativos para iniciar el Programa de Recuperación Académica 2012. Muchos acudientes acompañaron a sus hijos a este primer día de tres semanas de clases para rehabilitar hasta tres asignaturas.

Pese a que las inscripciones se realizaron el 26, 27 y 28 de diciembre de 2011, muchos se inscribieron hoy en el programa, que culminará el próximo 20 de febrero.

Según las normas del Ministerio de Educación, los estudiantes que estén de vacaciones podrán rehabilitar en la escuela autorizada, pero asistirán en uniforme y no podrán faltar más de 3 veces en los días de rehabilitación. Para pasar las materias, los estudiantes tendrán que obtener un promedio superior al 3.0.

Entre los centros autorizados están: Escuelas certificadas para rehabilitar Panamá Centro-Centro Básico Ernesto T. Lefevre- Centro Básico República de Haití- IPT Jeptha B. Duncan- Centro Educativo Francisco de Miranda- Colegio Richard Neumann- Inst. Fermín Naudeau- Esc. Artes y Oficios - Melchor Lasso de la Vega- Instituto América San Miguelito- Centro Básico Monseñor Francisco Beckmann- IPT San Miguelito- Instituto Rubiano- Primer Ciclo León A. Soto

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes